Publicar Anuncio

Publica tu Anuncio Gratis

Agregar Contenido Agregar Imagen

Horno vertical de cal 50-500 t/d Proceso de nueva tecnologia

Avisos Clasificados Gratis de Compra Venta en Argentina

Capacidad: 50-500 t/d.

Diámetro: 2-6 m.

Altura: 20-26 m.

Volumen: 70-735 m³



Ventajas

1.Ahorro de energía; El interior del horno se divide en tres zonas de arriba a abajo: la zona de precalentamiento, la zona de calcinación, la zona de enfriamiento. En viento de refrigeración entra en el horno desde el inferior de la zona de enfriamiento, a través del intercambio de calor, los productos se enfrían, y el viento se precalenta, este viento entra en la zona de calcinación llevando el calor para participar en la combustión, a fin de reducir el consumo de energía; Después de calcinar los materiales y liberarse el calor, los humos residuales calientes entran en la zona de precalentamiento, para precalentar los materiales de temperatura normal a la temperatura de pre-descomposición. Salen del horno después de bajar la temperatura del humo a 170~300℃.

2.El revestimiento del horno se utiliza cuatro capas de materiales refractarios, tiene buen efecto de aislamiento, la temperatura del revestimiento se puede controlar alrededor de 60℃ más que la temperatura del medio ambiente, el ahorro de energía es notable.

3.La vida útil de los materiales refractarios es larga, los materiales baja por la gravedad y fricciona con la superficie de trabajo, sin chocar con los materiales refractarios; Reduce la velocidad de desgaste considerablemente; En condiciones normales, los materiales refractarios se pueden usar 6 a 10 años.

4.El horno vertical tiene buena capacidad hermética; La concentración de CO2 dentro del humo puede llegar a más de 30%, el costo de recuperación de CO2 es bajo, es más conveniente para aplicar en la industria del carbonato de calcio.

5.El combustible tiene una amplia capacidad de adaptación; El horno de mezcla puede aplicar los combustibles de bloques, tales como carbón de terrón, coque, coque de petróleo, etc.; El horno de gas puede aplicar los combustibles de alto calor, tales como gas natural, gas de horno de coque, gas de petróleo, etc., también los combustibles de bajo calor, por ejemplo gas de convertidor, gas de alto horno, cola de horno de carburo de calcio, gas de semicoque, etc.; El horno de aceite puede aplicar los combustibles líquidos, tales como aceite pesado, diesel, etc.

6.Ocupa poca superficie; La disposición del horno es vertical, las disposiciones de cada área funcional son compactas, usa el elevador de cangilón con gran inclinación para alimentar, por lo tanto disminuye la ocupación en gran medida.

7.Baja inversión; Pocas piezas mecanizadas de la estructura de acero de horno, bajo costo de elaboración; La instalación y la construcción de los materiales refractarios son simples.

  • Autor: Katia Zhao

  • Email: zhaoyingkatia@gmail.com

  • Telefono:

  • Ciudad, Estado, Pais: Adolfo Gonzáles Cháves, Buenos Aires, Argentina

  • Categoria del Anuncio: Otras ventas - Adolfo Gonzáles Cháves, Argentina

Comentarios



Ultimas Busquedas


Todos los derechos reservados
www.avisus.net
2015


Pagina Procesada y Actualizada en: 0.073 Segs
Diseño & Programación
www.muisca.co
Duitama - Boyacá - Colombia
shopify analytics