Publicar Anuncio

Publica tu Anuncio Gratis

Agregar Contenido Agregar Imagen

Atención a dificultades de aprendizaje y de conducta

Avisos Clasificados Gratis de Compra Venta en Ecuador

“ESPECIALISTAS DIAGNOSTICAR Y TRATAR DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y DE CONDUCTA”

Somos un centro de atención Psicológica y Neuropsicológica que desde Agosto de 2005, hemos atendido a más de 3000 familias agradecidas, es así que poseemos un:

PROGRAMA DE DESARROLLO DEL APRENDIZAJE Y LA CONDUCTUA.- 108 hs en 9 meses. Diagnosticamos y tratamos dificultades de aprendizaje de origen físico, emocional y cognitivo, en niños y jóvenes. Integramos en el tratamiento a los padres, al niño o el joven y a la institución educativa. Trabajamos con “ludo terapia” para que aprendan jugando y jueguen aprendiendo, estimulamos a los niños/jóvenes con programas que incluyen la multimedia interactiva, lo que genera adhesión constante por parte de nuestros alumnos.

1° ETAPA DEL PROCESO ES HACER UN PSICODIAGNÓSTICO. En 8 sesiones de 1 hora, 6 con el niño y 2 con padres, la observación clínica y aplicación de baterías de test (según cada caso), se establece un diagnostico a nivel neuropsicológico, psicopedagógico y emocional completo.

En la 1° semana se entrevista a los padres (anamnesis/análisis) del menor, para llegar al origen de la dificultad. Luego se realiza el proceso de evaluación y redacción del respectivo informe.

A la 3º semana, se entrega un informe a los padres con el Psicodiagnóstico y el Plan Remedial o Proceso Terapéutico personalizado en todas las áreas, emocional, del aprendizaje y desarrollo de la conducta y de las habilidades intelectuales.

2° AL 9° MES, SE REALIZA EL PLAN REMEDIAL, son las terapias que en cada caso recibirá, se trabaja en forma integral con la familia en la comunicación y los limites, con el niño en lo emocional y lo cognitivo, integrando a la escuela/colegio, somos los únicos que intervenimos de esta forma, por eso nuestros resultados son garantizados, siempre que el niño no falte, los padres asistan a las sesiones de seguimiento, sigan las recomendaciones de las psicólogas clínicas, esta

Integralidad de la atención, asegura la modificación positiva de los entornos familiar y escolar del niño/joven, base de una modificación de conducta permanente.

Equipo multidisciplinario integrado por:

Neuropsicóloga Infantil.- Dirige el equipo, diseña los planes remediales de cada paciente, estableciendo un criterio diagnóstico único y de última generación.

Psicóloga Clínica.- Atienden el aspecto emocional, conductual del niño o el joven, con un método sistémico integral, brinda además orientación familiar.

Psicopedagoga.- Trata las deficiencias de aprendizaje de origen físico, falta u omisión de estímulos suficientes en los infantes, traumas por gestación, parto o síndromes genéticos, etc.





Con ejercicios lúdicos específicos a cada función cognitiva y cada área del cerebro afectada en cada paciente de acuerdo a un Plan Remedial específico, recupera funcionalidad, llena los vacíos de aprendizaje, adapta el método al alumno, con apoyo del PC o multimedia interactiva, enseñándoles a razonar el conocimiento.

Terapista de Lenguaje.- Estimula con ejercicios específicos y canciones la producción vocal.

Coach.- Desarrolla al máximo las capacidades de lectura veloz y comprensiva, concentración, memoria, métodos de estudios sistemáticos, se trabaja con 1 PC por alumno.

Se citará a los padres cuando sea necesario de acuerdo al caso, para explicar lo que se avanzó en el rendimiento y se entregan las indicaciones para la casa, se ajusta la comunicación intrafamiliar y la administración de los limites (premios y castigos) lo que garantiza los resultados, si los participantes acatan las recomendaciones dadas.

OBJETIVO: El programa de desarrollo cognitivo conductual permite lograr que el niño/joven sea funcional en cualquier rol que se proponga asumir, de acuerdo a su potencial, por Ejemplo: como Hijo, Alumno, Amigo, Vecino, Deportista. Etc. Nivelándolo emocionalmente y estimulado las áreas que necesite mejorar, específicamente haciéndose independiente en las tareas, así como para copiar, estudiar, ordenar y ser obedientes. Este programa de rehabilitación neurocognitvo que se deriva del análisis diagnóstico, se realiza con instrumentos especialmente diseñados para los déficit específicos, es decir para la recuperación de las funciones alteradas ya sea a través de la reorganización cortical de las misma o su eventual compensación como en los casos de trastornos del desarrollo tales como la dislexia y el ADHD, entidades eminentemente neuropsicológicas.

PROGRAMA DE DESARROLLO INTELECTUAL.- 50 horas.- Para niños letrados, jóvenes y adultos, incluye: lectura veloz, técnicas de memoria y métodos de estudios, logrará multiplicar por 10 su velocidad de lectura, ahorra hasta el 75% del tiempo para aprender a memorizar por asociación y a resumir y ordenar información. Brindamos además:

TERAPIA INDIVIDUAL, DE PAREJA Y FAMILIAR

Directora Ps. Arelly Zapata.- Magister en Neuropsicología Infantil

ASISTENCIA: 3 HORAS POR SEMANA / 2 DIAS 1.30HS. / 3 DIAS 1 HORA.

HORARIOS: DE LUNES A VIERNES 15.00 A 19.00HS Y LOS SÁBADO 9.00 A 13.00HS.

Los resultados son altamente satisfactorios y garantizados, les saluda Atentamente Ing. Gustavo Magallanes Ciudadela Ciudadela - Kennedy Nueva Av. Olimpo nºnº 222 entre la C y la D

Tel. 2290081 - 2394064 - Cel.0996405071

email infoceaps@gmail.com institutomente@yahoo.com

www.ceaps.com.nu



  • Autor: Fiona Zapata

  • Email: capacitacionesceaps@gmail.com

  • Telefono:

  • Ciudad, Estado, Pais: Guayaquil, Guayas, Ecuador

  • Categoria del Anuncio: Salud y Belleza - Guayaquil, Ecuador

Comentarios



Ultimas Busquedas


Todos los derechos reservados
www.avisus.net
2015


Pagina Procesada y Actualizada en: 0.103 Segs
Diseño & Programación
www.muisca.co
Duitama - Boyacá - Colombia
shopify analytics