Publicar Anuncio

Publica tu Anuncio Gratis

Agregar Contenido Agregar Imagen

Posada Turistica en Margarita

Hoteleria y Turismo en Venezuela

ESTAMOS VENDIENDO NUESTRA POSADA YA QUE NOS DEDICAMOS AL SERVICIO DE TRANSPORTE TURÍSTICO EN TODA LA ISLA DE MARGARITA POR US$600.000,00(SEISCIENTOS MIL DOLLARES AMERICANOS)

Convenientemente situado en el Isla Margarita, Posada Pedro El Grande es una base ideal para explorar esta vibrante ciudad. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad .



En el Posada Pedro El Grande, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. El hotel ofrece servicio de lavandería, parking, Información turística, habitaciones familiares para asegurar a nuestros huéspedes el máximo confort.



El ambiente del Posada Pedro El Grande se refleja en cada habitación. agua embotellada gratis, baño equipado con ducha y bañera separada, prensa diaria, lavadora, nevera son ​​sólo algunas de las instalaciones que están a su disposición. El hotel ofrece unas excelentes instalaciones, incluyendo sala de juegos, jacuzzi, que le ayudarán a relajarse tras un día agotador en la ciudad. El Posada Pedro El Grande es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Isla Margarita.
  • Autor: Román Traslados

  • Email: [email protected]

  • Telefono:

  • Ciudad, Estado, Pais: Antolin Del Campo, Nueva Esparta, Venezuela

  • Categoria del Anuncio: Hoteles de Venezuela - Antolin Del Campo, Venezuela

Comentarios



Ultimas Busquedas


Todos los derechos reservados
www.avisus.net
2015


Pagina Procesada y Actualizada en: 0.048 Segs
Diseño & Programación
www.muisca.co
Duitama - Boyacá - Colombia